Asociados

Víctor M. Delgado Moreno

CONSULTOR ASOCIADO

Víctor M. Delgado Moreno
Es un profesional con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito jurídico y académico, con experiencia en el sector privado y público de Panamá.

Ha ejercido su profesión en distintas firmas de abogados en las áreas del Derecho de la Empresa, societario, tributario, comercial, entre otras.

En el ámbito académico fungió por 7 años como Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Santa María La Antigua. También gestionó la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Panamá.

En el periodo 2020-2022, fue el Primer Superintendente de Sujetos No Financieros de Panamá, liderando la creación y el proceso de descentralización de la entidad, así como la gestión de las áreas de regulación y supervisión.

Le ha correspondido liderar proyectos auspiciados por organismos internacionales como la Federación Interamericana de Abogados, Banco de Desarrollo de América Latina CAF, USAID, entre otros.

Pertenece a distintas organizaciones como la Asociación de Becarios Fulbright, Colegio Nacional de Abogados, Fundación Excelencia Educativa; y ha participado en programas con la Agencia Alemana DAAD, entre otras organizaciones.

En Berg Associates, Víctor Delgado es Consultor Asociado en el área normativa, cumplimiento y capacitación.

Idiomas: español e inglés

ASOCIADOS