Victoria Figge-Cederkvist | Berg Associates Latin America

    Junta Directiva

    Victoria Figge-Cederkvist

    SOCIO

    Victoria Figge-Cederkvist

    Es visionaria, carismática y rápida.

    Después de sus estudios comerciales en Canadá, inició desarrollando su carrera profesional como gerente administrativa de alto nivel en las áreas de seguros, reaseguros, legal y comercio internacional.

    Fue la primera mujer presidente, de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE). En ese periodo ejerció los puestos de vicepresidente del CoNEP. Fue Síndica Fundadora de la Fundación del Trabajo. En 1994, fue nombrada Gerente General de la Zona Libre de Colón. En esa posición fue designada copresidenta de la Comisión de Alto Nivel para la lucha contra el Lavado de Dinero, donde se redactaron las primeras leyes sobre el tema y se creó la Unidad de Análisis Financiero (UAF) de la cual fue su primera directora en 1997. Fundó Berg Associates en 1999, brindando servicios a nivel regional a entidades gubernamentales, bancos, empresas de remesas, firmas de abogados, y de comercio exterior.

    Victoria Figge-Cederkvist es reconocida como capacitadora y conferencista a nivel regional participando como tal en diversos congresos internacionales.

    Tiene experiencia en el desarrollo, mercadeo y venta de cursos e-learning. Ha llevado a cabo varios proyectos de RSE en el sector privado de Panamá. Además, es traductora autorizada inglés/español y viceversa.

    Idiomas: español e inglés

    ASOCIADOS